Nuestro Secreto: ZigBeePRO

PARA VIVIR MOMENTOS MÁGICOS NO HAY TRUCOS, HAY TECNOLOGÍA.

La conexión multipunto es el motor que hace que todo suceda. Se trata de una tecnología sin precedentes denominada ZigbeePRO, capaz de transmitir información precisa en forma de malla a todos los módulos o nodos receptores: luminarias (LL), nodos para tomacorrientes (T10) o nodos para cortinas (CO). Todos ellos compatibles con los bastidores Cambre.

zigbee-pro

Componentes iHaus

SON LOS VEHÍCULOS QUE POSIBILITAN LA MAGIA

Cambre garantiza la máxima calidad y confiabilidad de cada uno de los elementos que componen el sistema de domótica iHaus, con el objeto de que la experiencia de vivir tus sueños sea impecable. Todos son muy sencillo de instalar y de usar. Ellos son sólo lo que necesitás.

Regulador iHaus 3

El controlador es una central de programación. Se podrán configurar todos los nodos LL a través de un smartphone o una tablet. Se presenta en dos opciones de color: aluminio y negro mate.

Leer más

Presentamos 3 tipos de Nodos

– Nodo LL para luminarias (apto led)
– Nodo T10 para utilizar tomacorrientes
– Nodo CO para utilizar en cortinas/persianas

Leer más

El módulo P4

El P4 permite múltiples accionamientos. Está compuesto por 4 pulsadores para crear tantos escenarios como desee y permite ser llevado de un lado a otro como un control remoto.

Leer más

Accionamiento a distancia

iHaus 3 se puede controlar y programar desde una PC, enviando órdenes al controlador mediante dispositivos móviles como smartphones y tablets. Controlás luces, cortinas, cerraduras, motores, calderas, aire acondicionado, riego y todo tipo de artefactos eléctricos.

Leer más
Ver Distribuidores

Conocé iHaus y comenzá a soñar

Visitá los locales con iHaus instalado y viví tu propia experiencia iHaus.

Cambre – conectamos tu mundo

Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con mas de 60 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos.