Cerca de tus deseos, sin smartphones

OTRA FORMA DE ACTIVAR TUS DESEOS DESDE LA PALMA DE TUS MANOS

Se trata de un pequeño dispositivo móvil que te permitirá accionar los escenarios o dispositivos de toda tu residencia, independientemente donde y cómo se ubiquen. Presenta cuatro pulsadores donde podrás configurar en cada uno de ellos tanto situaciones como deseos. Y basta oprimir uno de ellos, para que se activen al mismo tiempo todas las posibilidades que elegiste sentir y vivir. Esto es domótica iHaus.

p4

Un imán permite fijarlo momentáneamente a un bastidor Cambre. Sólo tenés que pulsar su vértice inferior izquierdo para retirarlo y utilizarlo con total libertad. Con el módulo P4 vas a estar siempre cerca de lo que querés y lejos de cualquier complicación. Ya que al activarse independientemente de un dispositivo móvil, no necesitás nada más.

opciones
Ver Distribuidores

Conocé iHaus y comenzá a soñar

Visitá los locales con iHaus instalado y viví tu propia experiencia iHaus.

Cambre – conectamos tu mundo

Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con mas de 60 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos.